Dealer del rapero Mac Miller se declara culpable de su muerte

Dealer del rapero Mac Miller se declara culpable de su muerte

El dealer, Stephen Andrew Walter, se declaró culpable de distribución de fentanilo, narcótico que le provocó una sobredosis al rapero Mac Miller.  

Walter ordenó distribuir fentanilo en forma de píldoras de oxicodona falsificadas, mismas que Miller ingirió combinando cocaína y alcohol, provocándole una sobredosis que lo llevó a la muerte.

Por otro lado, el pasado 10 de septiembre, Michael Pettit, narcomenudista que le surtía la droga a Mac Miller fue arrestado, mientras que, Ryan Reavis, quien alteró las drogas, cayó ante la justicia ese mismo mes.

A su vez, Stephen Andrew Walter podría enfrentar hasta 21 años de prisión, pues la Fiscalía que lleva el caso aseguró que el músico pudo salvarse de no haber ingerido las píldoras falsificadas con alcohol. 

De acuerdo con diversos medios internacionales, el distribuidor habría llegado a un acuerdo para que su audiencia se lleve a cabo el próximo 8 de noviembre.

En septiembre de 2018, una amiga del rapero encontró el cuerpo de Miller en su casa de California.

El rapero mantuvo una relación con la famosa cantante Ariana Grande, pero su relación terminó meses antes del fallecimiento de Mac Miller.

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny tuvo invitados como Jowell y Randy, Jayco y Post Malone
Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…
Twitter suspende a Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

Twitter suspende a Kanye West tras sus publicaciones a…

"Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia", afirmó el propietario de la red social, Elon Musk

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *