Dejan libres a adolescentes tras agresión a adulto mayor en Guadalajara

Dejan libres a adolescentes tras agresión a adulto mayor en Guadalajara

Luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que cuatro jóvenes participan en una agresión a un adulto mayor, la Fiscalía de Jalisco los puso en libertad tras haber sido detenidos.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que los jóvenes fueron liberados debido a que son menores de edad, pese tener evidencia de los fuertes hechos en los que participaron.

Solís Gómez detalló que los menores no están a disposición del Ministerio Público, por lo que fueron puestos en libertad y ahora ya están con sus padres, donde deberán comparecer ante el juez cuando sean requeridos.

Cabe destacar que hace apenas unos días, algunos de los involucrados se entregaron ante las autoridades, mientras que otros fueron llevaros por sus papás, donde buscaron llegar a un acuerdo reparatorio con la víctima para solucionar el daño.

Adolescente golpea a adulto mayor sin piedad mientras lo graban

En un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo tres sujetos participan en la agresión a un adulto mayor quien supuestamente se encontraba esperando su camión cuando uno de ellos lo golpeó cayendo al suelo, lo cual provocó que el señor de la tercera edad quedara noqueado.

Días después de lo ocurrido, la Fiscalía del estado de Jalisco informó que dos de los adolescentes se encontraban sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad, señalados en la probable comisión  de los delitos de lesiones contra la dignidad de las personas.

Relacionado: Así fue el momento cuando adolescentes golpean a adulto mayor en Guadalajara

MGL

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de su pareja y suegra en MP de Jalisco

Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de…

La fiscalía informó que, el acusado, también, fue vinculado a proceso por violencia familiar en perjuicio de su hijo menor de…
Encuentran cuerpo sin vida de mujer trans en canal de Zapopan, Jalisco

Encuentran cuerpo sin vida de mujer trans en canal…

Pobladores encontraron el cuerpo de la mujer trans en un canal de aguas pluviales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *