¿Denisse Guerrero es hija de “La India María”?; Mirna Velasco lo confirma con prueba de ADN

¿Denisse Guerrero es hija de “La India María”?; Mirna Velasco lo confirma con prueba de ADN

Desde hace algunos años, existen rumores sobre que Denisse Guerrero, la vocalista del grupo Belanova es hija de la actriz y comediante María Elena Velasco, pero la cantante nunca ha mencionado nada acerca del tema, en cambio Mirna Velasco, otra hija de la comediante, mencionó que existe prueba de ADN.

La que sí ha hablado acerca de esto y hasta confirmó que la exvocalista de Belanova sí es hija de la actriz que dio vida a “La india María” fue Mirna Velasco, otra hija no reconocida de la comediante.

Asimismo, en redes sociales ha circulado un video en TikTok el cual ha causado polémica, ya que hacen una recopilación de algunas declaraciones de Mirna Velasco y en una de ellas alguien del público la cuestiona sobre si Denisse Guerrero es su hermana a lo cual contestó que sí.

En dicho video aparece Mirna Velasco en entrevista con Javier Ceriani para Chisme No Like con un vestido negro y en la pantalla aparece la pregunta del público:

“Ceriani preguntale si la vocalista de Belanova es otra hija de la india maria”, ante esto, Mirna tajante contestó con un rotundo “sí”.

Poco antes de esta entrevista, Mirna Velasco tuvo un encuentro en Estados Unidos con el conductor argentino y ahí dijo que se hizo una prueba de ADN con su media hermana Karina Velasco.

De igual manera, comentó que tiene una relación cercana con Karina Velasco y sus sobrinos, Mirna afirmó que también se hizo dicha prueba con Denisse Guerrero, exvocalista de Belanova.

osd

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *