Denuncian a chófer que tenía relaciones sexuales mientras manejaba convoy del Metro

Denuncian a chófer que tenía relaciones sexuales mientras manejaba convoy del Metro

Un conductor del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México tuvo relaciones sexuales mientras conducía uno de los trenes.

Una usuaria de TikTok denunció los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro, donde presuntamente el chófer metió a una mujer a la cabina principal para tener relaciones sexuales con ella.

En una serie de videos que se compartieron en la plataforma, se puede observar como el chófer abre la puerta de la cabina de conducción, y les pregunta a los pasajeros que, si tenían algún problema, a lo que algunas mujeres le reclaman al hombre diciéndole que los extraños ruidos delataban lo que ocurría.

httpss://twitter.com/Elchismesitop/status/1473430570441060355?s=20

“Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”, expresaron algunos tripulantes.

Al parecer, el conductor de la unidad no pudo reaccionar de buena manera, por lo que decidió sacar a la mujer de la cabina donde se encontraba y dejarla en la estación Atlálilco; sin embargo, los pasajeros jalaron la palanca de emergencia para llamar a elementos de seguridad de la estación.

Después de activar la alarma, una mujer policía se acercó al primer vagón para cuestionar a los pasajeros el motivo de la emergencia, a lo que las usuarias comenzaron a explicar lo que había acontecido con el chófer.

El sujeto fue detenido por los elementos de seguridad, bajó del transporte con la cabeza agachada y cubriendo su rostro, para, posteriormente, ser sustituido por otro conductor que manejó la unidad.

Hasta el momento, el STC no ha revelado la identidad del hombre, ni se ha pronunciado al respecto de esta situación. Se desconoce la fecha exacta en que ocurrieron los hechos, pues desde el pasado mes de mayo la Línea 12 permanece cerrada, pero en la grabación se aprecia a las pasajeras portando cubrebocas.

También te puede interesar: CDMX no suspenderá actividades por Ómicron lo que resta del año

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *