Después de rumores, Maite Perroni confirma relación sentimental con Andrés Tovar

Después de rumores, Maite Perroni confirma relación sentimental con Andrés Tovar

La actriz mexicana Maite Perroni confirmó su relación con el productor de Televisión Andrés Tovar, después de varios años de amistad y polémica.

A través de una serie de fotos compartidas en su cuenta de Instagram, la protagonista de “Oscuro Deseo” dio a conocer que mantiene una relación sentimental con el productor, pero reveló que sufrieron difamación por parte de una revista de espectáculos.  

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, se lee en la publicación.

A su vez, Perroni afirmó que desde que se supo que ellos andaban, ambos fueron víctimas de manipulación, chantaje y acoso, al punto de que la integridad de su familia y amigos peligró.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas)”, añadió.

La actriz también comentó que compartía una amistad con Andrés Tovar de 20 años, y que los dos se encontraron cuando vivían un duelo por la ruptura de sus parejas, por lo que decidieron darse la oportunidad de conocerse de otra manera.

Maite Perroni solicitó a sus seguidores que respeten su relación con su nueva pareja, y quien quiera formar parte de ella, es bienvenido.

Publicaciones Relacionadas

Maite Perroni aclara revuelo sobre su relación con Andrés Tovar

Maite Perroni aclara revuelo sobre su relación con Andrés…

Después de ser señalados por comenzar una relación al momento de que seguían con sus respectivas parejas, las celebridades contaron su…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *