Detienen a “El Barbas”, principal extorsionador de la Unión Tepito

Detienen a “El Barbas”, principal extorsionador de la Unión Tepito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a “El Barbas”, sujeto que posiblemente está vinculado con el grupo delictivo “La Unión Tepito”, dedicado a los delitos de secuestro, homicidio, robo y delitos contra la salud.

El presunto fue detenido en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando los uniformados realizaban operativos en prevención de delitos en las calles de Hierro y Mellado, en la colonia Maza, cuando notaron que un hombre a bordo de su vehículo, manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego.

También puedes leer: Vinculan a proceso a Axel “N” por violación equiparada contra Ainara

De inmediato autoridades, se acercaron para una revisión, donde se le encontró una granada de fragmentación, un arma de fuego y cinco mil pesos en efectivo, además de 49 bolsitas de plástico cuyo interior contenía una sustancia blanca en polvo, parecida a la cocaína.

Ante los hechos, el detenido de 24 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, el inculpado es presuntamente uno de los principales líderes de “La Unión Tepito”, banda que opera en la alcaldía Cuauhtémoc.

httpss://twitter.com/OHarfuch/status/1421304036003913732?s=20

Te puede interesar: Se forman cascadas en estación Merced por fuertes lluvias

MGL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *