Detienen a “El Molusco” por presunta participación en asesinato de argentino en Mamitas Club

Detienen a “El Molusco” por presunta participación en asesinato de argentino en Mamitas Club

Autoridades del estado de Quintana Roo informaron que fue detenido “El Molusco”, individuo relacionado con el homicidio de Federico Mazzoni, gerente del Mamitas Beach Club.  

Durante conferencia de prensa, Oscar Montes, fiscal del estado, detalló que Wilber “U”, mejor conocido como “El Molusco”, fue detenido en un operativo que se realizó el pasado 1 de marzo en zonas de alto flujo de narcomenudeo.

A su vez, señaló que la detención de este hombre permitió aclarar que el asesinato se trató de una venganza por la cancelación de un evento que se llevaría a cabo en el club el 25 de diciembre del año pasado.

“Cuando ofrecían resistencia para impedir que realizaran sus actividades ilícitas, ellos se molestaban y presionaban al dueño y a los empleados, en este caso les fue suspendida una fiesta el día 25 de diciembre y eso fue lo que les molestó de manera extrema, hasta llegar a estas consecuencias”, dijo.

Asimismo, puntualizó que, al momento de su detención, Wilber “U” tenía en su poder 20 bolsas de hierba verde y seca, similar a la marihuana, así como 10 bolsas con pastillas, supuestamente psicotrópicas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el funcionario, en el transcurso de las investigaciones, las características físicas correspondían con la descripción de un sujeto que operaba por la zona.

Además, dijo que la vestimenta que tenía durante su detención correspondía con los testimonios que dieron los testigos sobre el homicidio en Playa Mamitas.

Te puede interesar: Incautan 2.8 millones de cartuchos y armas en cateos en Navojoa, Sonora

Montes de Oca afirmó que el móvil del asesinato de Federico Mazzoni fue por venganza, por lo que se espera que la detención de “El Molusco” ayude a dar con el paradero de los otros implicados.

Publicaciones Relacionadas

AMLO ve a Quintana Roo como un lugar donde migrantes se ganan la vida

AMLO ve a Quintana Roo como un lugar donde…

José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó que la incidencia delictiva en el estado se concentra en los municipios de…
López Obrador desconoce el fuerte incendio en Holbox

López Obrador desconoce el fuerte incendio en Holbox

El presidente manifestó que Holbox “es uno de los lugares más bonitos de México; esa isla, es muy frágil hay que…
En tres semanas se conocerá la fecha de inauguración de tramo del Tren Maya: AMLO

En tres semanas se conocerá la fecha de inauguración…

AMLO dio a conocer a través de un video la información que los integrantes del ejército le transmitieron a través de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *