Detienen a esposo y suegro de Andy Benavides

Detienen a esposo y suegro de Andy Benavides

La tarde del martes, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Tamaulipas detuvieron a Octavio “N” en Monterrey, suegro y esposo de la influencer regiomontana Andy Benavides.

A su suegro, se le acusa por su presunta responsabilidad en un doble homicidio cometido en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

La Fiscalía de Tamaulipas informó que el delito lo cometió en un Ejido de Nuevo León y su detención se llevó a cabo en la colonia Paseo del Acueducto, en Monterrey.

“En acción coordinada de la Fiscalía de Tamaulipas y la Fiscalía de Monterrey fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio “L” por el probable delito de homicidio calificado, ilícito registrado en Hidalgo, Tamaulipas”, detalló en un comunicado.

La Fiscalía de Tamaulipas señaló que este tipo de ilícitos no queden impunes, por lo que el suegro de Andy Benavides, Octavio “N”, fue puesto a disposición de un juez.

httpss://twitter.com/FGJ_Tam/status/1544482012186038273?s=20&t=HmuR_aSz5q8fHyfg7fUcSw

A su vez, también comenzó a circular la información de que su esposo Octavio Cavazos, había sido detenido por agredir a un médico cirujano en el municipio de San Pedro, según detalló la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

Autoridades de Nuevo León, indicaron que el médico iba saliendo de una clínica particular ubicada en San Pedro Garza y cuando se dirigía a abordar su auto, fue sorprendido por Leal quien le dio una descarga eléctrica con un aparato.

Instantes después cuando el sujeto ya estaba en el suelo, el empresario le habría dado varias patadas al cirujano para que no se pudiera levantar.

El Médico habría conseguido salir del estacionamiento, posteriormente pidió ayuda a las autoridades municipales y Octavio Cavazos fue capturado cerca del sitio de la agresión y puesto a disposición de un juez. 

De acuerdo a informes extraoficiales, supuestamente Cavazos se enteró que el médico y su esposa mantenían una relación extramarital.

También puedes leer: Autor de la matanza en Chicago consideró cometer un segundo ataque

MGL

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *