Detienen a hombre en palacio de Reina Isabel II tras alerta de bomba

Un hombre fue detenido por las fuerzas del orden tras el descubrimiento de un paquete sospechoso que requirió desplegar un equipo de desminado en el palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia, informó este miércoles la policía local. 

Alrededor de las 20H50 horas (local y GMT), la policía recibió una llamada según la cual en el palacio real en Edimburgo había un paquete sospechoso, que fue “neutralizado” por un equipo de desminado, señaló un portavoz de las fuerzas del orden.

Un individuo de 39 años fue arrestado, prosiguió, añadiendo que no hubo “amenazas” para el público y que la investigación aún sigue en curso para determinar las circunstancias de este incidente. 

Ubicado en pleno centro de Edimburgo, el palacio de Holyrood es una de las mayores atracciones turísticas de Escocia.

Está cerrado actualmente a los visitantes a causa de la pandemia de coronavirus. Isabel II reside allí cuando tiene compromisos oficiales en este país del norte del Reino Unido.

Publicaciones Relacionadas

Video polémico de Martha Debayle llega al embajador de la Reina Isabel II

Video polémico de Martha Debayle llega al embajador de…

Los usuarios de Twitter no se quedaron con la duda y una usuaria identificada como @RoArnaz pidió al embajador de la Reina Isabel…
Histórica tormenta en EU se debe a una “bomba de baja presión”

Histórica tormenta en EU se debe a una “bomba…

Este tipo de tormenta ocurre solo una vez en una "generación", según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos en Buffalo
Ebrard se toma “selfie” en el funeral de la Reina Isabel II

Ebrard se toma “selfie” en el funeral de la…

Algunos usuarios calificaron de mal gusto y hasta de campaña política la foto de Ebrard y su esposa durante el funeral de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *