Detienen a joven que drogó a su exnovia para violarla en Ecatepec

Detienen a joven que drogó a su exnovia para violarla en Ecatepec

Policías del municipio de Ecatepec detuvieron a Alexis “N”, de 25 años, por violar a su exnovia. La denuncia la hizo una persona que iba pasando por las canchas deportivas de la colonia Izcalli Ecatepec.

De acuerdo con la información obtenida de El Universal, el testigo al darse cuenta que había una pareja teniendo relaciones sexuales, avisó a los elementos que cuidaban la zona. 

Los agentes encontraron al hombre arriba de la mujer y ella informó que Alexis era su ex novio y la había agredido sexualmente.

Te podría interesar: “No he intervenido para castigar o para liberar a nadie”, AMLO tras dos años del ‘culiacanazo’

La mujer, de 22 años, dijo que hace seis meses terminaron su relación y él le dijo que se vieran en las canchas deportivas, ahí mismo, la obligó a inhalar un objeto con solvente y luego empezó a abusar de ella.

La policía municipal detuvo a Alexis y lo presentaron ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres, donde se inició una carpeta en su contra.

Por su parte, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública tiene registro de 18 mil 747 casos de abuso sexual en todo el país, 14% son casos que corresponden al Edomex.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *