Diputado del PAN pide conocer precio de documental sobre el AIFA

Diputado del PAN pide conocer precio de documental sobre el AIFA

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Döring señaló que pedirá un informe al ejecutivo federal sobre el precio que tuvo el documental sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Te recomendamos leer: Claudia Sheinbaum resalta inauguración del AIFA

De igual forma, mencionó que hay sospecha de un cobro por debajo del agua del gobierno hacia la productora de Epigmenio Ibarra, como pago por el documental “pato”.

Ante esto, dijo este martes que dará un punto de acuerdo para que el vocero de Andrés Manuel López Obrador y director de comunicación social, Jesús Ramírez Cuevas, precise al Congreso local el costo que tuvo tal material audiovisual, ya que existen imprecisiones entre la 4T y el autollamado productor.

“Según López Obrador, el trabajo de Epigmenio Ibarra fue una donación y aportación para el pueblo, pero en redes sociales, sostiene su agradecimiento porque lo hayan contratado”, puntualizó. 

También, resaltó que el productor ha sido beneficiado por contratos audiovisuales de la 4T, sin participar o concursar como lo hacen otras empresas.

“No olvidamos el supuesto crédito que AMLO le facilitó a este señor por 150 millones de pesos a través de Bancomext”, Döring expuso que justo en un momento que la gente necesitaba créditos del Gobierno por la pandemia, “el presidente AMLO sólo pensó en su amigo Epigmenio Ibarra”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán Popocatépetl

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán…

La Conchatépetl representa al volcán Popocatépetl y su intensa actividad
AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

A partir de las 10:00 horas de la mañana, el AICM informó a través de sus redes sociales que reanudó sus…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *