“Doctora para ti”: Profesora le reclama a estudiante por llamarla “Miss”

“Doctora para ti”: Profesora le reclama a estudiante por llamarla “Miss”

Una profesora mostró su ira en plena clase en línea, cuando uno de sus estudiantes la llamó “Miss”, pues ella considera es una palabra para dirigirse a meseras.

A través de TikTok, se compartió una clase Zoom de la Universidad Autónoma del Estado de México donde una docente estaba pasando asistencia, cuando se quejó con un estudiante por haberla llamado “Miss”.

“Yo no soy la señorita del restaurante y yo no soy la señorita que está a cargo de nada. Me parece una falta de respeto, se los he dicho. ¿A sus profesores les dicen Mister?”, se le escucha decir a la profesora, quien aseguró que ese adjetivo no le gustaba por una cuestión discriminatoria.

A su vez, aseguró que a las mujeres no se les permite tener un grado académico, y que son minimizadas a ser simples señoritas.

Por su parte, el alumno intentó justificar su error, pero la profesora ya se encontraba muy enojada y, cuando le dijo “perdón maestra”, ella le respondió “doctora para ti”.

Ante estos hechos, usuarios en redes sociales comenzaron a criticar a la profesora, asegurando que se había sobrepasado en su forma de decir las cosas; sin embargo, otros cibernautas le dieron la razón a la maestra, señalando que estaba en su derecho.

Te puede interesar: Conoce a Graciela Márquez, la nueva presidenta del INEGI

httpss://www.tiktok.com/@denunciamaestrosuaemex/video/7041792330952707334?referer_url=httpss%3A%2F%2Flos40.com.mx%2F&referer_video_id=7041792330952707334&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *