Drake Bell confiesa ser fan de Chente

Drake Bell confiesa ser fan de Chente

El cantante estadounidense Drake Bell sorprendió a sus fans y a la prensa mexicana con su aparición en la alfombra roja de la bioserie “El rey, Vicente Fernández”, ya que se dijo ser un gran admirador del cantante mexicano.

El también actor, Drake Bell confesó ser fan de Vicente Fernández, motivo por el cual acudió al evento que se organizó por el estreno de la serie biográfica que está basada en la vida de “El charro de Huentitán”.

“Estoy muy interesado en la presentación, soy fan de Vicente Fernández, la historia de su música y todo lo que representa para México”, declaró Drake a los medios al momento de su llegada a la presentación.

Te podría interesar: ¡Triste! Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba desprecia Dr. Simi

El actor de “Drake y Josh” aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores mexicanos que siempre lo apoyan cada vez que se encuentra en el país.

“Es asombroso cómo este país me ha recibido. Mi música ha tocado a mucha gente y me siento feliz por eso”, expresó.

En la gala a la que, también, asistió el elenco principal de este proyecto y algunos invitados especiales, se le preguntó a Dreke si planeaba pasar las fiestas mexicanas que ya se acercan, sin embargo, el artista lamentó no poder quedarse en México.

“Desearía quedarme, pero tengo cosas por las que tengo que regresar a EU mañana. Pero volveré pronto porque sale mi nuevo álbum en noviembre y tengo varias canciones en español”, adelantó.

Sobre este tema, dijo que todavía no tiene el título de su próximo disco, pero anunció algunos de los temas en español que estarán en la lista de reproducción: “Algunas son ‘Fuego Lento’, ‘No perdamos más tiempo’ y ‘La camisa negra’”, indicó.

CAL

Publicaciones Relacionadas

¿Drake Bell amenaza con suicidarse tras su desaparición?

¿Drake Bell amenaza con suicidarse tras su desaparición?

Tras una pelea con su exesposa, Janet Von Schmeling, Drake Bell le dijo a su familia que iba a emborracharse y…
Drake Bell hace sus primeros comentarios tras ser localizado “a salvo”

Drake Bell hace sus primeros comentarios tras ser localizado…

El Departamento de Policía de Daytona Beach (DBPD) había emitido una publicación en la que solicitaba información para ayudar a localizar…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *