Drew Brees se retira tras 20 años en la NFL (+video)

Drew Brees se retira tras 20 años en la NFL (+video)

Drew Brees, quien fuera quarterback de los Santos de Nueva Orleans anunció su retiro, después de más de 20 años de carrera en el máximo circuito de la NFL.

“Solo me retiro de jugar futbol americano. No me retiro de Nueva Orleans. Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!”, fue el mensaje que mencionó Drew Brees, en un comunicado para su cuenta oficial en Instagram.

Un anillo de Super Bowl y un servicio comunitario, fueron los logros que nos ha dejado la superestrella del equipo de Nuevo Orleans y con el que será recordado por todos los aficionados.

En colaboración de sus 4 hijos, el exquarterback dejó un video despidiéndose de su trayectoria y del equipo que le dio tantas satisfacciones, para poder dedicarse a otras cosas y pasar más tiempo con sus hijos.   

“Después de 20 años como jugador y 15 en los Saints, es hora de retirarse. Cada día, entregué mi corazón y mi alma en ser su quarterback. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans. Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están grabados en nuestros corazones y mentes y siempre serán parte de nosotros. Me has moldeado, fortalecido, inspirado y me has dado una vida de recuerdos. Mi objetivo durante los últimos 15 años fue esforzarme por darte todo lo que me habías dado y más”, fue el mensaje que transmitió en sus redes.

Como la mayoría de los jugadores de cualquier deporte, terminan inclinándose por el análisis deportivo en las diferentes disciplinas de su interés. La cadena deportiva NBC, podrías ser el destino para Drew Brees en un futuro, apuntan fuentes en Estados Unidos.

 Tras 172 victorias en fase regular, 7 mil 142 pases completos (67.7 por ciento de efectividad), 80 mil 358 yardas y 571 anotaciones, su estadía con los Chargers, un breve paso por los Dolphins y consiguiendo el super tazón en el 2009, Drew Brees le da fin a su andar por el fútbol americano.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *