Dueño de Black Jaguar-White Tiger responde a denuncias de maltrato animal

Dueño de Black Jaguar-White Tiger responde a denuncias de maltrato animal

Luego de que el día de ayer, autoridades de la Profepa y de la Ciudad de México inspeccionaron las instalaciones del refugio Black Jaguar-White Tiger, ubicado en Tlalpan, como respuesta a múltiples denuncias de maltrato animal, hoy el conocido “Papa Bear” respondió. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó un post acompañado de una imagen de él, abrazado de un felino, y con un mensaje en donde resalta que “todas las personas que realmente prestaron atención a mis palabras y acciones a lo largo de los años, saben exactamente lo que hay en mi corazón”. 

Te recomendamos leer: Profepa verifica maltrato animal en refugio Black Jaguar-White Tiger en Tlalpan

Asimismo, resaltó que “Dondequiera que camine, la existencia me bendice con dones desconocidos para la mayoría de los Humanos. Así que estoy en Paz. Veamos qué pasa. Como siempre, estoy en las manos del Espíritu, nada se puede hacer a mi favor o en mi contra sin el Espíritu”. 

Al respecto, los cibernautas no dejaron pasar la publicación y comentaron mensajes de desagrado con lo que se denuncia de la vida de los felinos. 

Entre los comentarios se destacan: “Demasiado ego…Mejor reconoce tus errores y piensa en los animales”, “De qué hablas? Atiéndete en alguna institución”, “Triste realidad la que hoy vives, te convertiste en todo lo que juraste destruir”, “No te creemos nada”, “Esos videos dicen todo lo contrario”. 

Pero ¿Quién es Eduardo Mauricio Moisés Serio?

El también conocido como Papa Bear, es el dueño de la fundación Black Jaguar-White Tiger, pero su vocación comenzó en el 2013, cuando rescató a “Cielo”, un jaguar negro que sería usado para ser fotografiado en una tienda de mascotas. 

Luego de este felino, llegaron muchos más, por lo que la fundación contiene leones, tigres, leopardos y jaguares, mismos que son observados por visitantes, quienes deben de pasar por una revisión. 

Eduardo Mauricio se dice padre de 503 “niños”, es decir, animales, él reside en Los Ángeles, sin embargo, el refugio se encuentra en el Ajusco. 

El influencer señaló que cómo resultado de la pandemia, las donaciones han sido escasas, así como que por cuestiones de salud no ha podido ser tan constante como antes en sus viajes a la Ciudad de México. 

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *