Eduardo Yáñez pide dejen de relacionarlo con Will Smith

Eduardo Yáñez pide dejen de relacionarlo con Will Smith

¿Qué tienen en común Will Smith y Eduardo Yáñez? Tras lo ocurrido en los Premios Oscar entre Will Smith y el comediante Chris Rock; al darle una bofetada por hacer un chiste sobre su esposa, los mexicanos recordaron un incidente similar entre Eduardo Yáñez y un reportero, pues Yáñez reaccionó contra él propinándole una cachetada después de que éste le realizara preguntas sobre su hijo.

La cantidad de publicaciones haciendo alusión a estas dos situaciones fue tal que diversos medios decidieron acudir al actor mexicano para conocer su opinión sobre esta marea de comentarios y publicaciones referentes a él y lo ocurrido en los Premios Oscar.
Ante esto, Yáñez se molestó y pidió que no se trajeran al tema hechos de su pasado.

“Yo ya di el portazo a eso, hace más de tres años que pasó y yo creo que ya estuvo suave de andar hablando de eso, hay otras cosas más actuales”, declaró el actor en una entrevista con medios. Insistió en que es un tema que desea no tocar en las entrevistas.

Hizo incapié en que no consideraba que ese fuera el hecho más relevante de su carrera, de más de alrededor de 40 años, declaró para una entrevista en Radio Fórmula.

Al preguntarles los reporteros sobre su opinión acerca de las acciones que tomó Will Smith en los Oscar, no quiso omitir opinión alguna, pues dijo desconocer los motivos que llevaron a Smith hacer eso y prefería no comentar nada al respecto, mencionó en entrevista.

httpss://www.youtube.com/watch?v=ZFSV1kHrbCQ

El evento al que se refieren los cibernautas sucedió en 2017, en donde un reportero cuestionó a Yáñez sobre la plataforma que había abierto su hijo para recibir donaciones y así poder reparar su automóvil por el choque que sufrió. Todo esto en la presentación de películas de Pantaya en Los Ángeles, California.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile”, respondió el actor al reportero. Y después de un breve comentario, el actor golpeó al entrevistador.

“Quisiera regresar el tiempo y que no hubiera sucedido” Mencionó el actor sobre el hecho, en entrevista con Radio Fórmula. “Arrepentido no estoy. Pero es algo que me marcó porque perdí trabajos, amigos”, agregó Yáñez.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Will Smith recibe su primer premio tras desaparecer al cachetear a Chris Rock

Will Smith recibe su primer premio tras desaparecer al…

El pasado miércoles Smith asistió a la gala para recibir el Premio Beacon en los Premios de la Asociación de Críticos…
Jimmy Kimmel regresa como anfitrión de los premios Óscar

Jimmy Kimmel regresa como anfitrión de los premios Óscar

Kimmel es considerado una opción segura para asumir las riendas de la 95ª entrega de premios Óscar
“Soy humano y cometí un error”: Will Smith se disculpa de nuevo con Chris Rock

“Soy humano y cometí un error”: Will Smith se…

"Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quiera que estés listo para hablar", dijo Will Smith

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *