“El jurado me devolvió la vida”, dice Johnny Depp en su primera declaración tras fallo a su favor

“El jurado me devolvió la vida”, dice Johnny Depp en su primera declaración tras fallo a su favor

El actor Johnny Depp dijo que el jurado le “devolvió a la vida” al fallar a su favor en el juicio por difamación con su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente.

“Después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido”, declaró la estrella de 58 años en Instagram.

Heard deberá indemnizar a Depp, ausente durante la lectura del veredicto, con 15 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

Luego de que este miércoles el jurado acusó de difamación a Amber Heard pero también al actor de Piratas del Caribe, aunque en un grado menor, las redes sociales se han volcado a favor del artista.

Desde el momento del juicio mediático en todo el mundo, los fans y mucho no seguidores apoyaban la versión del actor asegurando que la protagonista de Aquaman, mentía y solo estaba dañando la reputación del actor.

Hoy y tras varios años se dio a conocer el fallo, que ya mucho s esperaban, una victoria justa para Depp que ante el triunfo publicó estas palabras de agradecimiento a quienes estuvieron siguiendo el caso y apoyando en todo momento.

“Desde el principio, el objetivo de llevar este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Discurso que la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo a mí. Siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, dice el escrito que finaliza con su firma.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete minutos

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete…

El éxito y la acogida positiva que ha recibido "Jeanne du Barry" en el Festival de Cannes sin duda auguran un…
¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

La famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su…
¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y chaleco antibalas ¿Qué hará Warner Bros?

¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y…

Personas a fines con él señalan que este habría perdido contacto con la realidad, aunque algunas otras fuentes dicen que esto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *