Elliot Page se deja ver en traje de baño y presume abdomen marcado tras retirarse los senos

Elliot Page se deja ver en traje de baño y presume abdomen marcado tras retirarse los senos

La exactriz Ellen Page, ahora conocida como Elliot Page, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de su cambio a hombre transgénero después de hacerse la mastectomía, lo que causó múltiples opiniones en redes sociales.

Después de seis meses de haber revelado ser un hombre transgénero, Elliot decidió hacerse la mastectomía, pues aseguraba que se sintió más identificado con los pronombres él/ ellos y por eso cambió su nombre.

 “No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar mi verdadero yo”, anunció el actor en un comunicado emitido en diciembre del año pasado.

Con un traje de baño color rojo, gorra negra y mostrando su abdomen marcado, Page apareció en su cuenta de Instagram donde posteo el siguiente mensaje que acompañaba la fotografía: “Primer traje de baño de este bebé trans”.

Tras su publicación, Jennifer Garner, Sahwn Ashmore, Ian Daniel y James Gunn han sido algunas de las celebridades que han enviado sus mensajes de apoyo a Elliot; sin embargo, también sus fans han respondido de buena manera a la imagen compartida.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *