Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg listos para el Super Bowl LVI

Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg listos para el Super Bowl LVI

En esta edición del súper tazón 2022, se contará con la presencia de cantantes como Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Eminem para el emblemático show de medio tiempo.

La NFL compartió un clip estilo cinematográfico y que fue titulado por Pepsi como “The Call”, en el que muestra la lista de las estrellas que actuarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

Con ayuda de F.Gary Gray,  director de la película “Straight Outta Compton”, los cinco artistas lograron crear una épica grabación, la cual cuenta con música compuesta por el escritor y ganador del premio Grammy, Adam Blackstone.

En el video se muestra a Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Lamar acompañados de sus grandes éxitos, pero que también se inspira en los videos musicales más importantes de cada uno, y el impacto que han tenido en la cultura del rap en los últimos 20 años.

En la primera escena aparece Eminem enfrentándose a Slim Shady, uno de sus personajes de rap, en una batalla de versos mientras se escucha su famoso canción “Rap God”.

Segundos después, Snoop Dogg roba la cámara y sale conduciendo su automóvil modificado mientras escucha el sencillo “The Next Episode”.

En la siguiente secuencia, Blige comienza a peinarse y a maquillarse al ritmo de su contagioso éxito “Family Affair”, mientras que, en la siguiente escena aparece Lamar escribiendo la letra de su próximo disco y de fondo su canción “Humble”.

Asimismo, todos los raperos del clip reciben una llamada de Dr. Dre para que se sumen en el estadio Sofi de los Ángeles para su presentación en el Super Bowl.

Te puede interesar: Estos son los costos para el Mundial de Qatar 2022

Dr. Dre camina por la playa cuando un piano surge del mar, y segundos después se encuentra con sus cuatro compatriotas y colaboradores en una pista de avión, mientras suena de fondo el tema “California Love” de Tupac Shakur.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *