Empresario ofrece laptop nueva a estudiante víctima de asalto en Edomex

Empresario ofrece laptop nueva a estudiante víctima de asalto en Edomex

Después de viralizarse el material de una cámara de seguridad de un transporte, en donde se presencia un asalto donde una joven suplica a delincuentes no llevarse su tarea; un empresario busca a la estudiante para reponerle su laptop.

Fernando Soto-Hay, fundador de Tu Hipoteca Fácil, compartió a través de sus redes sociales el video en donde se observa el atraco e invitó a los usuarios a buscar a la joven, para que le sea proporcionado un nuevo equipo de trabajo a nombre de Tu Hipoteca Fácil.
“Queremos reponer su laptop de inmediato para que siga estudiando”, mencionó.

El empresario prometió que él o su asesor financiero estarán abiertos a recibir mensaje de la joven para proporcionarle un nuevo equipo electrónico.

El asalto ocurrido el viernes 22 de abril, tuvo lugar a la altura de Tultepec, en Estado de México. Dos hombres cubiertos con gorras pararon el transporte público y exigieron a las pasajeras entregar sus pertenencias.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Estudiante pide a asaltantes no llevarse su tarea
La estudiante forcejeó con uno de ellos, pero finalmente le fue arrebatada su mochila, en donde llevaba su tarea. En poco tiempo los asaltantes se dieron a la fuga y la joven quedó afectada emocionalmente por lo sucedido.

Dicho video se popularizó tanto que los usuarios mostraron apoyo y empatía por la estudiante.

Te puede interesar: Cibernautas ofrecen comprarle computadora a estudiante asaltada en combi 

httpss://twitter.com/FernandoSotoHay/status/1518998852665323522?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518998852665323522%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Flaptop-joven-mexico-pachuca-robo%2F

SMR

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *