“En ningún momento hubo una amenaza para nadie”, Mario Delgado defiende a Félix Salgado Macedonio

“En ningún momento hubo una amenaza para nadie”, Mario Delgado defiende a Félix Salgado Macedonio

El presidente de Morena, Mario Delgado salió en la defensa de Félix Salgado Macedonio, para asegurar que no había amenazado a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), que más bien, se trataba de un juego de diálogo con ellos.

“En ningún momento hubo una amenaza para nadie, ustedes conocen a Félix como es de dicharachero. Pero en ningún momento hubo ninguna amenaza, juega todo el tiempo con la gente en su diálogo que tiene”, afirmó Mario Delgado.

A su vez, Delgado menciona que Salgado Macedonio siempre se ha dirigido de manera tranquila y pacífica con el personal electoral; gracias a ser una persona democrática.

“Félix viene de denunciar el fraude del 88; cómo llevó en costales boletas que no habían sido contabilizadas, y que tuvieron que ser reconocidos; y él se convirtió en diputado en su distrito. Entonces, es una campaña más de la derecha, donde desafortunadamente algunos compañeros y compañeras caen a la primera a hacerles el juego”, añadió.

Por último, resaltó que le robaron la elección, a lo que respondió con una postura totalmente legal, pacífica y ordenada.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Sheinbaum se deslinda de video plagiado a expresidenta de Bolivia

Sheinbaum se deslinda de video plagiado a expresidenta de…

Sheunbaum dijo desconocer quien o quienes son los autores del promocional que hace referencia a su persona, por lo que solicitó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *