En pleno partido, sujetos armados dejan cuatro muertos y tres lesionados en Cuernavaca

En pleno partido, sujetos armados dejan cuatro muertos y tres lesionados en Cuernavaca

Un grupo armado, en Cuernavaca, mató a cuatro personas que estaban viendo un partido de futbol la noche de este domingo, 4 de julio.

Según con el reportero del noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, Tonatiuh Olea, los sicarios llegaron al campo de fútbol de la unidad deportiva de la colonia Flores Magón y dispararon a siete personas que estaban en las gradas viendo el juego, asesinando a cuatro y lesionando a tres.

Te podría interesar: Enfrentamiento entre supuestos sicarios deja 18 muertos en Zacatecas

Por su parte, la Fiscalía General de Morelos expresó que de acuerdo con los primeros informes, varios hombres habrían llegado al lugar en motocicletas, “accionando armas de fuego cortas y largas en contra de un grupo de personas que se encontraban concentradas en el área de gradas, para posteriormente darse a la fuga del lugar”.

Las víctimas mortales fueron identificados como Juan Manuel “N”, de 62 años; Abimael “N”, de 25 años; Alberto “N” y Omar Alejandro “N”.

“Agentes de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron acciones en la zona, en donde se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida”, detalló.

En el lugar de los hechos, los peritos fijaron y embalaron indicios balísticos en la escena del crimen, para ser integrados a la carpeta de investigación a través de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Te recomendamos leer: Enfrentamiento armado en Tamaulipas deja cinco muertos

OSD

Publicaciones Relacionadas

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre…

Policías de la SCC que, llegaron a Plaza Carso, informaron que un hombre habría sido ejecutado al interior del establecimiento al…
Familiares liberan autopista a Cuernavaca tras acuerdo con Fiscalía por desaparición de Carolina Islas

Familiares liberan autopista a Cuernavaca tras acuerdo con Fiscalía…

Carolina Islas de 30 años, madre de tres hijos fue vista pro última vez el pasado 27 de enero
Cierran tramo de La Pera en la autopista México-Cuernavaca

Cierran tramo de La Pera en la autopista México-Cuernavaca

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el cierre es a partir de las 9:00 y hasta las 19:00 horas en dirección a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *