En vivo: Lo mejor del EDC México desde casa

En vivo: Lo mejor del EDC México desde casa

El Electric Daisy Carnival México (EDC) llega a la CDMX para poner a bailar a todos los amantes de la música electrónica con más de 192 djs completamente en vivo durante tres días de fiesta y descontrol.

El evento más importante de música electrónica comenzó este viernes 25 de febrero y ofrece grandes sorpresas durante los siguientes días, 26 y 27 de febrero en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Viaducto Río de la Piedad S/n, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Tras dos años de ausencia del EDC, este año el público lo podrá disfrutar de manera presencial, aunque para aquellos que todavía no se sienten seguros de estar en un festival como este debido al Coronavirus, el evento se transmitirá totalmente en vivo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=50P8nV9JmEU

El festival contará con distintos escenarios como: KineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, wastedLAND, forestHOUSE y el dos EQUIS STAGE, así que arma bien tu itinerario para que puedas disfrutar de tus artistas favoritos en sus distintos horarios.

Te puede interesar: “Estoy en las nubes”: Carla Morrison abrirá conciertos de Coldplay en México

Entre los djs que deleitaran al público se encuentra: Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, entre muchos más.

Todo lo que debo saber del festival

La entrada para el EDC México será por las puertas 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los horarios para el día viernes 25 de febrero serán: de las 4 pm a las 2 am, el sábado 26, así como el domingo 27 tendrán el mismo horario, el cual comenzará a partir de las 2 pm y terminará hasta las 2 am.

Para llegar al evento se puede usar la línea 9 café del Metro de la CDMX, la cual va de Pantitlán a Tacubaya y descender en las estaciones: Puebla, Ciudad Deportiva o Velódromo.

Te recomendamos: Reportan calidad del aire de aceptable a mala en la Ciudad de México

Aunque también se puede optar por usar el Metrobús y bajarse en las estaciones de UPIICSA o El Rodeo, pero lo cierto es que se tiene que caminar algunos kilómetros para llegar al evento.

Otra opción es llegar en automóvil y dejarlo en el estacionamiento del Autódromo, aunque hay que llegar con tiempo, ya que seguramente habrá demasiado tráfico y estacionarse puede tardar bastante tiempo.

Medidas Covid-19 para entrar al EDC

Las y los asistentes deberán procurar mantener las medidas sanitarias correspondientes debido a la pandemia de Coronavirus, respetar la distancia entre las demás personas, el uso de gel antibacterial y el lavado constante de manos.

Aunque para agilizar el paso, OCESA habilitó el FAST PASS con el cual podrás ingresar de manera más rápida, estos son los pasos que tienes que llevar a cabo para tramitarlo:

  • Entrar a la página httpss://ocesafastpassedc.creamedic.com.mx/
  • Dar click en el botón de registro. Los primeros datos que hay que llenar son el correo electrónico, nombre completo y crear una contraseña. Después tienes que dar de alta el vínculo de verificación que será enviado a la dirección que se brindó en el primer paso.
  • Ingresar la contraseña anteriormente creada y seleccionar la opción ‘mi registro’.
  • Tomar una foto del interesado, que será la que se incluya en el fast pass.
  • Se debe subir el documento para que sea validado por medio de un archivo en PDF o un código QR: puede ser el certificado de vacunación válido (nacional, americano, europeo-NHS, Canadá, Costa Rica, Chile y Colombia) o la prueba negativa de COVID-19.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *