Encuentran cadáver flotando en lago del Bosque de Chapultepec

Encuentran cadáver flotando en lago del Bosque de Chapultepec

La mañana de este 17 de agosto fue hallado el cadáver de un hombre flotando en el lago de la primera sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, alrededor de las 9:40 horas, la Oficial Cristina “N”, fue alertada por un visitante que se encontraba en la zona y vio a una persona flotando en el algo, por lo que la agente solicitó apoyo médico.

Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina para rescatar el cuerpo del hombre, además de policías auxiliares, preventivos del Sector Polanco-Castillo, paramédicos, bomberos y personal de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) y una ambulancia de Protección Civil.

Te podría interesar: ¡Tristeza mil! Shuan Shuan, la pandita más longeva falleció a sus 35 años en el zoológico de Chapultepec

Cuando el masculino fue retirado del lago, los paramédicos diagnosticaron que no presentaba signos vitales; aparentemente la causa de muerte fue por ahogamiento por sumersión.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia realizan las primeras indagatorias, asimismo, ya se abrió una carpeta de investigación para determinar las cusas que concluyeron en la sumersión del sujeto.

httpss://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1559975097489825796?s=20&t=A7t67t3PE7TufG7zqGbZww

El cadáver fue trasladado por los peritos de la Fiscalía capitalina al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la necropsia de ley para identificar al hombre.

La víctima vestía una chamarra azul, playera negra, pantalón gris y tenis negros; tiene barba de candado y es un hombre de entre 30 y 40 años.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Hombre asesinado en Plaza Carso estaba relacionado con el crimen organizado

Hombre asesinado en Plaza Carso estaba relacionado con el…

García Harfuch comunicó que tras el tiroteo ocurrido en Plaza Carso “una persona fue atacada de manera directa y perdió la…
Derrumbe de obra deja un trabajador  muerto y otro herido en Miguel Hidalgo

Derrumbe de obra deja un trabajador muerto y otro…

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres se encontraban colocando una tubería cuando se desgajó en una fosa donde trabajaban
Gobierno de la CDMX desconoce causa de muerte de peces en Bosque de Chapultepec

Gobierno de la CDMX desconoce causa de muerte de…

Sheinbaum admitió que un día “hubo una disminución en el lago y se atribuyó a eso, pero después se tuvo el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *