Encuentran cuerpo sin vida de la modelo Yessica Hernández Prado

Encuentran cuerpo sin vida de la modelo Yessica Hernández Prado

Autoridades confirman este jueves 18 de agosto, que el cuerpo de la modelo e influencer, Yessica Hernández Prado, fue encontrado sin vida en el kilometro 20 de la carretera México-Toluca.

Yessica Prado, joven que participó en algunos programas de Televisa, murió en un accidente, sin embargo, apenas este jueves se aseguró la identidad del cuerpo hallado el 12 de agosto en Cuajimalpa por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJC-DMX).

La dependencia tardó en identificar el cadáver debido a que entre las pertenencias de Yessica no se encontró algún documento de identificación oficial.

Te podría interesar: FGR seguirá el caso de Debanhi e irán contra quien obstruye la investigación

La joven originaria de la ciudad de Tampico, Tamaulipas y que se hacía llamar “baby”, también se desempeñaba como edecán y colaboraba en programas televisivos; contaba con más de 35 mil seguidores en Facebook.

Yessica radicaba en la Ciudad de México, sin embargo, el pasado 11 de agosto fue reportada como desaparecida luego de participar en la producción de un sketch en TV.

Las primeras investigaciones, informan que, tras concluir su trabajo el 15 de agosto, decidió salir a celebrar, no obstante, ese mismo día su madre Amada Mia Prado, alertó su desaparición luego de que tratara de comunicarse con ella y no tuviera éxito.

“Hola amigos de Cancún y México, estoy muy preocupada por mi hija. Salió de casa el jueves y no se sabe nada de ella, no contesta el cel y no llegó a su destino. Por favor les agradeceré que si la han visto se comuniquen. Mamita, si estás en algún lugar, solo deseo saber si estás bien”, expresó la madre de Yessica Prado en su cuenta de Facebook.

Cabe resaltar que ese mismo día, pero más tarde, Amada Mía publicó la noticia de la muerte de su hija.

“Hija mía te doy las gracias por pasar un tiempo sé que te reuniste con tu padre mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel donde quiera que estés ve en paz mi bb amaré por siempre descansa en paz Yessica Hernández Prado; les comunico que mi hija falleció, les doy las gracias a todos ustedes por estar siempre con ella, por ser buenos amigos”, escribió.

Por su parte, la fiscalía capitalina, informó que un día después del extravió de la modelo, reportaron su hallazgo en la carretera. Presuntamente el deceso de debió a múltiples fracturas y golpes en la espalda relacionados a un atropellamiento.

Tras la muerte de la influencer, amigos y seguidores manifestaron su pésame a la familia y desearon que “descanse en paz”. En contraste, hay quienes exigen justicia tras calificar su muerte como feminicidio.

El pasado 10 de agosto, Yessica Prado escribió por última vez en su cuenta de Facebook “Nunca volveremos a ser así de jóvenes, acepta esa salida, viaja, compra eso que tanto te gusta, regala sonrisas, diviértete carajo”.

Luego de la noticia anunciada este día por las autoridades, la madre de la chica publicó a manera despedida en su Facebook: “Ahora sí mi hermosa bb vamos a casa a descansar a la cd que más te gusta estarás a mi lado para siempre mi bello Orizaba te amaré por siempre mi amor inolvidable vas con mamá Yessica prado”.

Cabe recalcar, que Amada Mía a dicho en entrevista con Univisión que las autoridades de la Ciudad de México se habían negado a entregarle los restos de su hija, debido a que ella se tuvo que cambiar el apellido por “cuestiones de seguridad”.

En dicho contexto, también mencionó las sospechas que tiene hacia un hombre, esto luego de ver los videos de las cámaras de seguridad de Cuajimalpa, donde fue encontrada la edecán.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *