Encuentran en Six Flags a joven reportada como desaparecida en NL

Encuentran en Six Flags a joven reportada como desaparecida en NL

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) anunció que encontró con vida a una joven de 17 años que estaba reportada como desaparecida por sus padres en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

Asimismo, el padre de la joven mencionó que su hija desde el pasado 9 de mayo no llegó a su domicilio localizado en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, donde realizó un primer reporte de desaparición.

De igual manera, a través de redes sociales, se dio cuenta que la adolescente hizo una publicación en la que señaló que se encontraba en la Ciudad de México, por lo que se movió para buscarla y levantar un reporte de búsqueda Alerta Amber ante la FGJ y agregó que este sábado posteó una fotografía en dicho parque de diversiones.

Te recomendamos leer: ¡Presidente, presidente! corean en Quintana Roo a Ricardo Monreal

Con las características físicas de la joven, los policías bancarios avisaron a sus superiores y a través de la frecuencia de radio, a sus demás compañeros comisionados en el lugar, para la búsqueda y localización de la menor.

Después de recorridos en la zona, la encontraron y le hicieron una entrevista para confirmar sus datos personales y lugar de origen y observaron que, a simple vista, estaba clínicamente estable.

Los policías salvaguardaron su integridad física, mientras que su padre y los agentes de la PDI se aproximaron de inmediato al lugar donde se acordó el reencuentro y luego de confirmar el parentesco, la menor de edad les fue entregada.

osd
 

Publicaciones Relacionadas

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso Pluma

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso…

La participación de Samuel García en esta tendencia musical muestra cómo la música y la cultura de los corridos tumbados continúan…
Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus empleados

Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus…

La fiebre Tesla llegó a México luego de que se confirmara la próxima construcción de una gigaplanta que estará ubicada en el municipio…
Samuel García celebra arribo de empresa de Elon Musk a NL

Samuel García celebra arribo de empresa de Elon Musk…

López Obrador anunció que la planta de Tesla, empresa del multimillonario Elon Musk, será instalada en la ciudad de Monterrey

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *