“En mi pu%& vida le he tocado un pelo”: Enrique Guzmán niega haber abusado de Frida Sofía

“En mi pu%& vida le he tocado un pelo”: Enrique Guzmán niega haber abusado de Frida Sofía

Luego de que se hiciera viral la entrevista donde Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella, el cantante se defendió y llegó hasta las lágrimas.

“En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decirlo de otra manera. No le he podio más que verle su cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella. No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura ni de la mano ni de darle un beso en un cachete”, dijo el padre de Alejandra Guzmán durante una entrevista para Ventaneando.

El cantante declaró que Frida Sofía es a la nieta que más quiere porque sabe que vive una situación difícil alejada de su familia.

“No sé tocar indebidamente a nadie ni a mi mujer. Qué injusto… Sí he cometido errores en mi vida, igual que todo el mundo y los trato de corregir, pero que encontrarme de repente que la nieta que más quiero, que más estimo y a la que más cariño le debo de tener porque está indecisa, y porque está en un lugar en donde no la entienden nadie, tenía que estar yo y no sé cómo”.

Te puede interesar: “Un hombre muy asqueroso”: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Señaló que le duelen las palabras que dijo su nieta y quiere saber saber qué le pasa, ya que desde que se fue a Miami el no sabe lo que sucede con ella.

“Oír estas cosas me duelen, porque no las entiendo. No entiendo. Se fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino, pero quiero saber qué le pasa”.

“Cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía que yo era la maravilla máxima y que me invitaba a Miami para que me la pasara yo con ella y hoy soy un degenerado que le metió mano a los 5 años y yo no sé ni dónde se le pude meter la mano a alguien. Yo no sé qué hacer”, dijo Guzmán entre lágrimas.

Agregó que probablemente las declaraciones de su nieta sean porque Alejandra Guzmán le retiró la ayuda económica y le estén pagando por dichas entrevistas.

cs

Publicaciones Relacionadas

Enrique Guzmán cancela concierto tras contagio de Covid-19

Enrique Guzmán cancela concierto tras contagio de Covid-19

El artista de 79 años de edad confirmó que dio positivo y anunció que el concierto se pospondrá hasta nuevo aviso,…
Alejandra Guzmán impacta a fans con su nuevo look

Alejandra Guzmán impacta a fans con su nuevo look

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans mostrando su nuevo look, aparentemente rapada y con tatuajes en todo el cráneo. Este lunes,…
Detienen a Frida Sofia por alterar en orden público en Florida

Detienen a Frida Sofia por alterar en orden público…

En 2021, la joven de 29 años fue protagonista de una guerra de declaraciones contra su abuelo, a quien acusó de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *