“Es una mentirotota”: Lucero desmiente separación de Michel Kuri

“Es una mentirotota”: Lucero desmiente separación de Michel Kuri

La reciente aparición de Lucero con su exesposo Manuel Mijares en varios proyectos juntos han alborotado las especulaciones de un posible rompimiento con el actual novio de la cantante, Michel Kuri, aunque ella afirmó que todo está bien en su relación.

La novia de América aseguró, en una entrevista para TVNotas, que su relación con Mijares es solamente de trabajo y que disfrutan como amigos, además dijo que se encuentra muy enamorada de su novio y expresó que su relación es muy sólida.

Entérate: Hallan cuerpo sin vida de la influencer Diian Gámez en su casa

El pasado domingo se estrenó el nuevo programa “El Retador”, con Lucerito y Manuel Mijares como jueces, esta aparición de los cantantes avivó los chismes que ya se venían filtrando, y es que, desde hace unos meses, los artistas habían trabajado en una serie de conciertos juntos.

Sin embargo, Lucero negó todos los rumores y dijo que se trata de una “mentirotota”, asimismo ,se dijo muy feliz de su “eterno novio” y su relación, ya que Kuri la ha apoyado en todos sus proyectos.

“Somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos”.

Te puede interesar: Demandan a Bob Dylan por supuesto abuso sexual a una niña

Por otra parte, la cantante negó que su novio se encuentre celoso de la relación con su exesposo, ya que considera al empresario como un hombre muy maduro, inteligente y seguro de sí mismo; además, expresó que el tiempo que pasa trabajando con Mijares no le molesta en lo absoluto ya que “esas cosas se dan en personas más jóvenes e inmaduras” y aseguró que el tiempo que llevan juntos les brinda confianza y seguridad en su relación.

También negó los rumores que decían que su novio y Mijares se conocían, y comentó que, aunque no se conocen, existe un respeto mutuo entre ambos y si es que ella se encuentra en una gira con Mijares, seguramente Michel Kuri estaría entre el público aplaudiendo.

XT

Publicaciones Relacionadas

Erik Rubín habla tras anunciar ruptura con Andrea Legarreta: “Es algo doloroso”

Erik Rubín habla tras anunciar ruptura con Andrea Legarreta:…

El pasado 22 de febrero, Legarreta y Rubín anunciaron en su cuenta oficial de Instagram de cada uno, el término de…
Lucerito y Mijares rinden homenaje a Checo Pérez

Lucerito y Mijares rinden homenaje a Checo Pérez

El conductor de Red Bull, apareció en fotografías proyectadas en la pantalla cuando Lucerito y Mijares cantaban “Uno entre mil”
Belinda rompe el silencio tras su rompimiento con Christian Nodal

Belinda rompe el silencio tras su rompimiento con Christian…

Por medio de un comunicado difundido por redes sociales, el intérprete de "Adiós amor" señaló que "hemos decidido darle fin a nuestro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *