Esposa de Memo Ochoa recibe amenazas tras las fallas del jugador en el partido México-Canadá

Esposa de Memo Ochoa recibe amenazas tras las fallas del jugador en el partido México-Canadá

Karla Mora, esposa de Memo Ochoa, denunció a través de sus redes sociales que le llegaron amenazas después de las fallas que tuvo el portero en el partido contra Canadá. 

Fue por medio de sus historias de Instagram donde compartió dichas amenazas, a las cuales ella contestó que el odio no lleva a nada bueno.

Te recomendamos leer: Canelo Álvarez dona un millón de pesos a asociación de niños con cáncer

Memo Ochoa recibió críticas después del partido de Canadá en el cual se le acusó por los dos goles con los que perdió México.

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos”, escribió Karla Mora.

“Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, finalizó.Asimismo, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, expresó que su esposa también recibió amenazas en redes sociales.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, conmemoración que tiene sus raíces en 1977

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos,…

Espinasa resaltó que los museos continúan existiendo gracias a la visita de turistas locales, nacionales e internacionales
CPKC invertirá $573 millones en México tras la fusión de ferroviarias en Norteamérica

CPKC invertirá $573 millones en México tras la fusión…

La operación en México busca contribuir a los mil millones de dólares que CPKC planea facturar anualmente con esta fusión
Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, hizo un llamado a sancionar con mayor rigor a Rusia, al considerar que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *