Está Cabral- Cruz Azul y América, los dos favoritos

Son dos de los principales protagonistas de todos los torneos del futbol mexicano. 

Además de que ambos están en la cima de la tabla general, comparten otra cosa. A Cruz Azul y al América, siempre los hacen menos.

La máquina perdió sus primeros dos juegos y era una vergüenza, la continuación del ridículo que hicieron en la semifinal del torneo pasado y su técnico, Juan Reynoso, no servía y no estaba listo para dirigir a un “grande”.

Las águilas cambiaron de entrenador, sus extranjeros no convencían y aunque ganaban, las críticas llegaban porque su juego no era “espectacular”.

Después de la fecha 9 son uno y dos de la tabla general, Cruz Azul con una racha de siete juegos ganados consecutivos, sin embargo, las dudas persisten para llamarlo favorito. “Hay que esperar a la liguilla, en donde siempre se caen”, es el argumento.

América podría haber sido líder general, pero aquel tema con Atlas le quitó 3 puntos, de todos modos se dice que “tienen más puntos de los que realmente merecen”, y así de fácil se le quita mérito a un equipo que trata de adaptarse a un nuevo sistema, tiene varios jugadores nuevos en su alineación titular y que sobre todo, ha “desarmado” a sus rivales en casi todos los partidos.

No estaría mal reconocer cuando se hacen bien las cosas, como las están haciendo los dos equipos, aunque, acostumbrados a recibir críticas, poco les ha importado a ambas instituciones y  estan concentrado en hacer lo que mejor les sale, ganar.

Mientras tanto, hay que señalarlos como los dos principales favoritos al título.

Publicaciones Relacionadas

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, conmemoración que tiene sus raíces en 1977

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos,…

Espinasa resaltó que los museos continúan existiendo gracias a la visita de turistas locales, nacionales e internacionales
Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

Zelenski pide a México dirigir bloque por la paz

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, hizo un llamado a sancionar con mayor rigor a Rusia, al considerar que…
Fentanilo pasa por México en ruta a EU; llega por el Pacífico

Fentanilo pasa por México en ruta a EU; llega…

En su artículo Estados Unidos debe detener la maquinaria letal china de fentanilo, afirmó que más de 90% del fentanilo ilegal que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *