Está Cabral-Los mejores y las decepciones de Guardianes 2021

Está Cabral-Los mejores y las decepciones de Guardianes 2021

Llegamos a la etapa crucial del torneo con tan sólo dos equipos que han hecho bien la tarea.

Cruz Azul es el primer equipo calificado, con una racha histórico e impresionante, porque los diez triunfos consecutivos han llegado de una manera irrefutable. Quizás en un par de partidos corrieron con un poco de suerte, pero en todos han sido mejores que sus rivales.

América es el otro, de no haber sido por ese error frente al Atlas serían primer lugar.

Sin ninguna duda estarán dentro de los cuatro primeros.

Detrás viene un pelotón de equipos irregulares, algunos que han sorprendido, otros que han ido de menos a más y otros que ya superaron sus expectativas.

Ahí están Rayados, Santos, Puebla, Toluca y hasta el Atlas.

Y en un tercer grupo están las decepciones, los que en este receso por fecha FIFA están fuera de puestos de liguilla, incluso, de reclasificación. 

Es increíble ver ahí a Tigres, Pumas y Chivas.

Cualquiera de estos que no se meta dentro de los doce primeros estaría firmando un fracaso histórico. Sería un enorme ridículo.

En la parte positiva debemos resaltar a Luis Romo. El cementero es el mejor jugador del torneo, mexicano o extranjero. Romo lleva 2 goles y 5 asistencias, y su nivel está como para probarse en el futbol europeo. Ojalá llegue alguna oferta por él y emigre al viejo continente.

Entre los extranjeros hay varios candidatos, Pedro Aquino del América, Jonathan Rodríguez de la “Máquina”, Fernando Gorriarán de Santos o Alexis Canelo de Toluca pueden pelear con argumentos por el título del mejor del torneo. Me quedo con Canelo, que ha convertido a los “Diablos Rojos” en un equipo contendiente.

En las decepciones hay una larga lista, con los de Chivas y Pumas dentro de ella, pero sin lugar a dudas encabezada por los jugadores de Tigres.

Los felinos del norte son la gran decepción hasta el momento del Guardianes 2021, fuera de la zona de reclasificación, con Gignac, Pizarro, Nahuel o Carlos González, aunque con ellos todo puede pasar, y si califican, habrá que ponerlos dentro de los candidatos.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *