“Está muy triste”, invitados dejan plantada a quinceañera en fiesta en Tampico

“Está muy triste”, invitados dejan plantada a quinceañera en fiesta en Tampico

Una joven quinceañera vivió un momento muy incómodo y triste, luego de que la mayoría de sus invitados no asistieran a su fiesta de cumpleaños en Tampico.

A través de Facebook, un usuario escribió “Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a los quinceaños de Jessica, pues está muy triste que no vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.

Junto al texto que se lee en redes sociales se compartió una serie de fotos en las que se puede ver que el salón de fiestas se encuentra totalmente vacío, únicamente se puede ver a una organizadora del evento.

En pocos minutos, la publicación comenzó a tener respuestas, pues los cibernautas comenzaron a preguntar la dirección de la fiesta para poder asistir y festejar junto a la joven quinceañera.

El mensaje ha trascendido tanto que, algunos dueños de negocios asistieron y se tomaron el tiempo de dejar un pequeño regalo para la cumpleañera.

En pocas horas, el lugar estaba repletó de personas, pues, aunque en un principio solo habían llegado alrededor de 10 invitados, después de la publicación se multiplicaron los asistentes a 150 para celebrar con ella; sin embargo, el salón tuvo que restringir la entrada a las demás personas que querían entrar por protocolo sanitario.

Todas las personas que asistieron al evento compartieron las imágenes tomadas en la fiesta en la que destacaba el buen ambiente que se transmitió, con música y botargas que Jessica seleccionó.

Te podría interesar: New York Times hace una dedicatoria para Vicente Fernández

Publicaciones Relacionadas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
Meta, la casa matriz de Facebook, anuncia 11 mil despidos

Meta, la casa matriz de Facebook, anuncia 11 mil…

"Hoy les comparto algunos de los cambios más difíciles que hemos hecho en la historia de Meta", anunció Zuckerberg
Meta, matriz de Facebook, prevé un plan de despidos masivos

Meta, matriz de Facebook, prevé un plan de despidos…

Al 30 de septiembre, Meta contaba en su plantilla con unos 87 mil empleados en todo el mundo en sus diferentes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *