Estas son las 10 mejores películas navideñas

Estas son las 10 mejores películas navideñas

Estas fechas son para disfrutarlas en compañía de la familia y seres queridos, ya sea con una gran cena, una fiesta pequeña o simplemente una tarde-noche de películas navideñas, es por eso que les traemos las 10 películas que no se pueden perder estos días.

Los clásicos de Navidad son aquellos que no pueden faltar en estas fechas, mismos que ahora gracias a las plataformas digitales son más fáciles de encontrar, ya sea en Netflix, Amazon Prime, Disney Plus o cualquier otro sitio de internet.

Te puede interesar: ¡Sin miedo al éxito! Bárbara de Regil se maquilla de Grinch para cena navideña

¿Qué puedo ver en Netflix?

Un clásico, y que sin duda no puede faltar en estas fechas es la película de El Grinch, la cual cuenta la historia del hombrecillo verde quien odia la navidad e intentará acabar con ella a toda costa.

Protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Ron Howard, esta película animará a chicos y grandes.

httpss://www.youtube.com/watch?v=DD0m9t4WHEQ

Nominada al Óscar por mejor película Animada, Klaus cuenta la historia de un joven cartero, que al llegar a una tétrica isla, conoce a un misterioso carpintero que vive en una cabaña aislada, llena de juguetes hechos a mano y ambos regresarán la alegría a este lugar.

httpss://www.youtube.com/watch?v=emYgXGRE4-Y&feature=emb_imp_woyt

El Chico que Salvó la Navidad cuenta la historia de Nikolas un joven que se se embarca en una extraordinaria aventura en busca de su padre, el cual se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem.

Junto a un testarudo reno y un leal ratón, Nikolas demuestra que nada es imposible.

Las Crónicas de Navidad cuentan la divertida historia de dos hermanos que estuvieron a punto de arruinar esta fecha tan importante a todo el mundo, además conocerán a Santa quien les dará una valiosa lección.

Después de quedarse sin su trineo Santa tendrá que pedir la ayuda a dos hermanos, quienes encontraran en esta aventura la importancia de ayudarse como familia.

Pero si lo tuyo no es tratar de salvar la navidad con un toque de sentimentalismo, Netflix tiene preparada la película de El Origen de los Guardianes, la cual cuenta la historia de Jack Frost.

Este chico se une a un equipo conformado por Santa Claus, El Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes y Meme, quienes enfrentarán al Coco para salvar las creencias y sueños de los niños.

Pero si de plano no tienes ganas de ver una película en especial, puedes ver los clásicos animados navideños como Madagascar o Shrek.

Te recomendamos: Silvia Pinal pasará Nochebuena en el hospital por Covid-19

¿Qué puedo ver en Amazon Prime?

El Expreso Polar es otro clásico que no te puedes perder, cuenta la historia de un grupo de niños que se embarcan en un aventura abordo de un tren al polo norte para regresar la ilusión por las fiestas navideñas.

httpss://www.youtube.com/watch?v=TQhRqtt-Fpo

Pero si lo suyo es el romance no se pueden perder “Last Christmas” una divertida y romántica historia navideña. Protagonizada por Emilia Clarke, quien es una trabajadora desilusionada en una tienda de Navidad, la cual comienza una relación con un misterioso hombre, quien le enseñara el verdadero espíritu navideño y le dará una gran lección.

httpss://www.youtube.com/watch?v=LiSiRIXqw6c

¿Qué puede ver en Disney Plus?

Aunque muchos considerarían ver esta película en “Día de Muertos” lo cierto es que El extraño Mundo de Jack es otro clásico que no te puedes perder en estas fechas.

A través del fascinante mundo de Tim Burton, Jack Skellington, el protagonista de la película, nos llevará a través de una historia llena de horror y encanto, en donde podrá en juego las festividades navideñas.

httpss://www.youtube.com/watch?v=63n8smVJ2uc

Aunque si prefieres la Navidad en los grandes suburbios de Estados Unidos, Mi Pobre Angelito es otro clásico imperdible de estas fechas.

La franquicia cuenta con cuatro entregas de este estilo, pero sin duda las que valen la pena ver en estas fechas son las protagonizadas por Macaulay Culkin, quien es abandonado por su familia y tiene que enfrentarse a dos “malvados” asaltantes.

httpss://www.youtube.com/watch?v=0iNmVVlmmv8

XT

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *