Estos son los autos que no circulan hoy por contingencia ambiental

Estos son los autos que no circulan hoy por contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis señala que se registró una concentración máxima de ozono de 156 ppb en la estación de monitoreo Santa Fe, de la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Esto es debido al centro de alta presión próximo a la Zona Metropolitana que se intensificó por la tarde, el cual aumentó la estabilidad atmosférica, combinado con las altas temperaturas registradas hasta de 30 grados, una radiación solar intensa, viento débil con transporte continuo del ozono hacia la zona suroeste del Valle de México.

Te recomendamos leer: Matthew McConaughey se reune con Biden para discutir sobre el control de armas

Los vehículos que no circulan el día de hoy son:

  1. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación dos.
  2. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo uno cuyo último dígito numérico sea uno, tres, cuatro, cinco, siete y nueve  así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.
  3. Los vehículos de uso particular con holograma de verificacion “cero y doble cero”, engomado rojo, terminación de placa tres y cuatro  .
  4. Las unidades que no porten holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma restricción que a los vehículos que portan holograma “dos”.
  5. Restricción a la circulación del 50% de las unidades de reparto de gas L.P. a tanques estacionarios que no cuenten con válvula de desconexión seca, cuya terminación de matrícula sea NON.
  6. Los vehículos de carga local o federal dejan de circular entre las 6:00 y las 10:00 horas., con excepción de aquellos que se encuentren en el Programa de Autorregulación de la CDMX o EDOMEX.
  7. Los taxis con holograma de verificación “uno” o “dos” que deban dejar de circular de acuerdo a las disposiciones indicadas en los incisos  a) y b) les aplicará la restricción a la circulación de las 10:00 a las 22:00 horas.

osd

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *