“Estoy dispuesto a todo, no se equivoquen con el PRI”, responde Alito Moreno

“Estoy dispuesto a todo, no se equivoquen con el PRI”, responde Alito Moreno

Alejandro Moreno Cárdenas respondió a la petición de desafuero promovida por la Fiscalía General del estado de Campeche, asegurando que “ni nos va a asustar, ni nos van a echar para atrás, vamos para adelante y pueden venir las veces que quieran, esta es la casa del pueblo y aquí se recibe a todos”. 

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, Alito detalló que “Una vez más, el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria de cómo utilizan las instituciones del Estado Mexicano para perseguir e intimidar a sus opositores”. 

Te recomendamos leer: AMLO menciona detención de seis jefes criminales en Tijuana

Además, aseveró que “De Morena no espero justicia, espero venganza, me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo. aquí estoy y aquí seguiré, no van a doblarme, no me van a asustar, ni menos van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”. 

“A los tiranos hay que enfrentarlos de frente con firme voluntad y con todo el carácter como mexicano, como priísta, como opositor, confío en las instituciones y en el marco legal de México que ellos pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre, han solicitado mi desafuero como diputado federal, me han perseguido, me han espiado, me han amenazado, han amenazado a mi familia, las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en los oscurito es claro y contundente, un rotundo NO, no tengo nada que ocultar. Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo y es otro intento por desviar la atención con lo que ocurre en nuestro país”.

Finalmente, subrayó que “de Morena lo único que podemos esperar es odio, venganza, destrucción, porque es lo único que han sembrado durante este trágico sexenio, el peor sexenio en la historia de México, estoy dispuesto a todo, ténganlo claro, no se equivoquen con el PRI, hasta dar mi vida por defender a México y a los mexicanos y no vamos a permitir nunca que instauren una dictadura”.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *