Exgobernador de BC amenazó a Lourdes Maldonado, asegura abogado

Exgobernador de BC amenazó a Lourdes Maldonado, asegura abogado

Eduardo Edmar Pérez Castro, abogado de Lourdes Maldonado, afirmó en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio que la periodista dijo que el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla la había mandado amenazar, pero nunca le preguntó cuál fue la amenaza y con quien, ya que el morenista era una persona “mucho más importante”.

Ante esto, Pérez Castro le comentó a Maldonado que buscaría quién la ayudara respecto a las amenazas, aseguró que tuvo algunos problemas para ir a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en la cual le pidió su apoyo y expresó temer por su vida.

De igual forma, el abogado dijo que Lourdes se fue feliz, ya que cumplió uno de sus objetivos el cual fue ganarle la demanda laboral a Jaime Bonilla.

Te recomendamos leer: AMLO envía equipo de investigación a Tijuana por homicidio de Lourdes Maldonado y Margarito Esquivel

Asimismo, recordó que el miércoles 19 de enero fue el último día que la vio y contó que después de la conferencia que dio Lourdes Maldonado sobre el embargo a la empresa de Jaime Bonilla fueron a comer a un restaurante de mariscos.

También, mencionó que el viernes de esa semana el presidente de la junta de Conciliación y Arbitraje le llamó para decirle que la empresa de Bonilla le pagaría a su representada todo lo que le debían, pero no se lo mencionó a ella para no ilusionarla debido a que no tenía el cheque en la mano.

Ante esto, el abogado expresó que fue un amigo quien le marcó al teléfono de su esposa para informarle que Lourdes Maldonado había sido asesinada. 

Debido a eso, dijo que tanto él como su familia tienen miedo, por lo que se encuentra escondido en un lugar diferente a su casa.

Por su parte, Eduardo contó que ya pidió protección y aunque no le han llamado, le dieron indicación de que debe presentarse a firmar el papel para la solicitud, pero por el miedo que tiene de salir le pidió a un amigo que le hiciera llegar el documento.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia:…

Jorddan Neely, un hombre afroamericano de 30 años, murió por estrangulamiento luego de que un pasajero en un vagón del metro…
Hombre mata a su esposa y tira su cadáver en Tamaulipas

Hombre mata a su esposa y tira su cadáver…

Los hechos ocurrieron el 15 de abril de este año y el sospechoso fue vinculado a proceso por el delito de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *