Exigen justicia para “Rodolfo Corazón”, el perrito que fue asesinado a machetazos en Sinaloa

Exigen justicia para “Rodolfo Corazón”, el perrito que fue asesinado a machetazos en Sinaloa

A través de redes sociales se hizo viral una denuncia en donde se muestra a un sujeto darle múltiples machetazos a “Rodolfo Corazón”, un perrito que estaba acostado en la calles de Los Mochis, en Sinaloa.

Según varios cibernautas, el can era popular en la colonia Cedros, pues aunque no tenía un dueño particular, el perro era adorado por todos a su alrededor.

La usuaria de Twitter, “Luz” explicó que el perrito supuestamente habría mordido a una joven, quien resultó ser la novia del agresor, por lo que esto desencadenó la furia de la pareja de la mujer.

El sujeto dio con el animal y lo privó de la vida a machetazos, incluso, hubo testigos que intentaron impedirlo pero el hombre los habría amenazado, por lo que optaron por grabarlo y subirlo a redes sociales.

También se convocó a una marcha para exigir justicia para Rodolfo Corazón y que las autoridades realicen el debido proceso en contra del acusado.

Incluso, a través de la plataforma change.org se lanzó una petición para hacer justicia por el perrito que habría sido privado de la vida por José Lugo Ocaranza, misma que ya cuenta con cuatro mil 826 firmas.

Publicaciones Relacionadas

Encuentran camioneta con placas sinaloenses en París

Encuentran camioneta con placas sinaloenses en París

El autor del twitt aprovechó para recordar que Sinaloa no solo es narcos, también es gastronomía, mujeres hermosas, atardeceres inigualables.
AMLO señala que no toco el tema de Ovidio Guzmán con Joe Biden

AMLO señala que no toco el tema de Ovidio…

El presidente López Obrador lamentó la muerte de los 10 efectivos de las Fuerzas Armadas, entre ellos de una mujer de la Guardia Nacional
Ovidio Guzmán sufre depresión y ansiedad; necesita medicamentos: abogados

Ovidio Guzmán sufre depresión y ansiedad; necesita medicamentos: abogados

"El Ratón" como es apodado el hijo de "El Chapo" Guzmán, habría sido sometido recientemente a una cirugía del estómago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *