Fallece baterista de Slipknot Joey Jordison mientras dormía

Fallece baterista de Slipknot Joey Jordison mientras dormía

El famoso bateristas Joey Jordison, quien tocó para la banda de metal Slipknot, falleció hoy mientras dormía.

“La muerte de Joey nos ha dejado el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible (..) Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, informó la familia de Joey a un medio local.

Hasta el momento, no se sabe si el actor padecía de alguna enfermedad o padecimiento que pusiera en riesgo su vida, ya que sus allegados no dieron más información sobre el caso.

Jordison formó parte de la banda de Slipknot, Murderdolls, Metallica, Ministry y con Rob Zombie, teniendo participación en bandas importantes de las últimas décadas.

“La familia de Joey ha pedido que los amigos, los fans y los medios respeten, comprensiblemente, nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia llevará a cabo un funeral privado y pide a los medios y al público que respeten sus deseos”, publicó la familia del baterista en un comunicado.

Joey se salió de la agrupación Slipknot en el año 2013; sin embargo, nunca se dieron los detalles verdaderos por los que él tomó distancia de la banda que ayudó a crear.  

Publicaciones Relacionadas

¡Es oficial! Metallica anuncia nuevo disco y gira mundial

¡Es oficial! Metallica anuncia nuevo disco y gira mundial

Metallica hará dos presentaciones en cada ciudad que visite y promete que cada recital tendrá canciones y efectos diferentes
Muere a los 80 años, Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Muere a los 80 años, Charlie Watts, baterista de…

El músico canceló su participación en la gira pospuesta por la pandemia de los Rolling Stones, con el fin de recuperarse…
J Balvin, Juanes, Ha*Ash y Miley Cyrus cantarán con Metallica en su álbum “The Blacklist”

J Balvin, Juanes, Ha*Ash y Miley Cyrus cantarán con…

El grupo Metallica, anunció que colaborará con J Balvin, Miley Cyrus y hasta Mon Laferte en The Blacklist

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *