Fallece Dennis “Dee Tee” Thomas, miembro fundador de Kool and the Gang

Fallece Dennis “Dee Tee” Thomas, miembro fundador de Kool and the Gang

Dennis “Dee Tee” Thomas, uno de los cofundadores del legendario grupo de funk y música disco Kool and the Gang, famoso por éxitos como “Celebration”, falleció el sábado a los 70 años, según anunció la banda.

Thomas, “esposo, padre amado y cofundador de Kool and the Gang, falleció pacíficamente mientras dormía a la edad de 70 años en Nueva Jersey”, señaló en Facebook el grupo, que ya había perdido a uno de sus líderes, Ronald Bell.

Te puede interesar: Abogado de Britney Spears pide adelantar audiencias para poner fin a la tutela de su padre

“Dennis era conocido como la quintaesencia del chico relajado, apreciado por su vestimenta y sombreros a la moda y por su comportamiento distendido”, señalaron sus colegas a manera de homenaje.

“Saxofonista alto, flautista, percusionista” y “maestro de ceremonias en los conciertos”, apareció por última vez con su grupo el 4 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, añadieron.

Fundado en 1964 en Nueva Jersey, primero bajo el nombre de Jazziacs por los hermanos Robert y Ronald Bell, y sobre todo por Dennis Thomas, Kool and the Gang tiene una longevidad poco común, tanto en los escenarios como en las discotecas, donde todavía hace bailar a la gente.

Te recomendamos: Muere la actriz mexicana Isabel Martínez “La Tarabilla”

“Celebration”, “Jungle Boogie”, “Get down on it”, “Ladies’ Night”, son algunos de los muchos éxitos de la banda que ha inspirado muchos clásicos del rap.

XT

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *