Fallecen cinco niños tras accidente de inflable que salió volando

Fallecen cinco niños tras accidente de inflable que salió volando

Fallecen cinco niños y otros cuatro continúan en el hospital tras tener un accidente con un castillo inflable que se elevó hasta 10 metros debido a un golpe de viento en la isla de Tasmania, en el sureste de Australia.

Las autoridades de Tasmania señalaron que un quinto menor murió en el hospital a causa de las heridas que le provocó el accidente en el que se vieron involucrados alumnos de entre 10 y 12 años de una escuela en la localidad de Devonport.

Las otras víctimas fallecidas fueron dos niños y dos niñas, las cuales fueron notificadas después del incidente ocurrido en una fiesta del colegio de primaria Hillcrest.

Te recomendamos leer: Sube a 56 cifra de migrantes muertos por accidente en Chiapas

De acuerdo a la investigación, fue una fuerte oleada de viento que levantó al castillo inflable y los niños cayeron desde 10 metros.

Asimismo, el primer ministro, Scott Morrison, mandó el pésame a los familiares de las víctimas y mencionó que se encuentra destrozado por la “inimaginable tragedia”.

Morrison señaló que pondrá todos los recursos necesarios al servicio de las familias y de la comunidad afectadas por la tragedia para ayudarlos.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…
Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

La fiscalía de Nayarit informó que el autobús se volcó aproximadamente a las 20:00 horas, en el kilómetro 59 de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *