Fanático golpea a Seth Rollins durante pelea en RAW

Fanático golpea a Seth Rollins durante pelea en RAW

El luchador de la WWE, Seth Rollins, fue agredido por un fanático, quien se le aventó a golpearlo, luego de vencer a Fin Balor durante un evento en el Monday Night Raw en el Barclays Center en Brooklyn de Nueva York.

A través de redes sociales, se compartió el video donde se ve a un hombre vestido de pantalones rojos lanzándose sobre el luchador, mientras que un grupo de seguridad y referis tratan de separarlo.

Te podría interesar: Barcelona empata a cero con Benfica; se jugará la vida contra el Bayern

Luego de quitarle al fanático de encima, el luchador camina marcha atrás por la rampa de ingreso al cuadrilátero, mientras los asistentes de la arena abuchean al sujeto que lo agredió, y Rollins repetía en varias ocasiones “¿Quieres ponerme de lado, hijo de puta?”.

Después del altercado, elementos de seguridad retiraron del recinto al individuo identificado como Elisah Spencer, de 24 años.

A su vez, Spencer fue acusado de intento de agresión e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales por interrumpir un evento deportivo en vivo.

Por su parte, Seth Rollins venía de una victoria contundente en Survivor Series, cuando derrotó a Jeff Hardy en el 5 contra 5 que se llevó a acabo entre las dos compañías más importantes de la lucha, Raw y SmackDown.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *