Félix Salgado Macedonio pide licencia para separarse de su cargo como senador

Félix Salgado Macedonio pide licencia para separarse de su cargo como senador

El senador y padre de la gobernadora de Guerrero, Félix Salgado Macedonio informó que solicitó licencia para separarse de su cargo como senador a partir de este sábado.

Mediante sus redes sociales, Salgado informó que hoy formalizó su solicitud ante la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, para separarse del cargo de Senador de la República.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del presidente de la República y es menester que, quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación, trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Mientras tanto, su suplente al puesto será Saúl López Sollano, quien actualmente funge como titular de la Secretaría General de Gobierno en la administración de su hija, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Hace apenas unos días, el también exalcalde de Acapulco dio a conocer que se lanzaría en la carrera presidencial del 2024 ¿será que comenzará a prepararse para la contienda?

Cabe recordar que ya algunos de sus contrincantes destaparon su postulación como la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

MGL

Publicaciones Relacionadas

“Voy a resistir hasta el final”: Monreal asegura su permanencia en Morena

“Voy a resistir hasta el final”: Monreal asegura su…

Monreal negó que su lucha sea contra AMLO o contra Morena
Armando Guadiana se encuentra en la mira de la FGR

Armando Guadiana se encuentra en la mira de la…

La carpeta contra Guadiana se mantiene actualmente enlistada y con estatus vigente en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de…
Monreal anuncia que no estará en la elección de consejeros de Morena

Monreal anuncia que no estará en la elección de…

“Decidí no participar, pudiéndolo haber hecho en la alcaldía Cuauhtémoc o de mi tierra donde nací, en Zacatecas. He señalado esto,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *