Fernanda Quadra supera estado crítico, se acerca al alta

Fernanda Quadra supera estado crítico, se acerca al alta

La joven Fernanda Quadra superó la etapa crítica y está fuera de peligro, luego de ser atropellada por Diego “N” el pasado 12 de junio.

Cristian Cuadra, tía de la joven, contó que este lunes se le realizará una nueva valoración médica que será fundamental para determinar un eventual regreso a casa.

“Nos comentan los doctores, los cuales les hicieron evaluaciones, que ya pasó el peligro, ya está lista para darse de alta; en este momento se encuentra en el Hospital Xoco para hacerle una evaluación con el especialista otorrinolaringólogo, para la revisión de sus oídos y nariz”, dijo en entrevista para MVS Noticias.

Explicó que después de la evaluación, Fernanda Quadra volverá al Hospital de Balbuena para que ahí se le otorgue el alta.

Apuntó que pese a encontrarse en mejor estado, Fernanda Quadra deberá seguir ciertos tratamientos, pero ya entraría a una nueva etapa que es de rehabilitación.

“Se viene lo más difícil para Fernanda, para nosotros como familia, regresa a su vida normal, la cual imposible va a volver a tener, regresará a tener terapias físicas y sociológicas”, indicó.

Agregó que no saben cómo reaccionará la joven ante las situaciones a las que tendrá que adaptarse, “nos sentimos un poco endebles en ese aspecto”.

Preocupa reacción de Fernanda Quadra por salud de Polly

Comentó que les angustia también cómo Fernanda Quadra se sienta sobre su regreso a casa y acerca del estado de María Fernanda Olivares, “Polly“, la otra víctima del ataque de Diego “N”.

“Tenemos angustia de cómo vaya a recibir casa cosa de verse incapacitada en ciertas cosas y la realidad de cómo se encuentra Polly, el estado de salud tan crítico que tiene”.

Polly permanece muy delicada y su estado sigue de pronóstico reservado, debido a las graves lesiones que le provocó que el automóvil le pasara encima y la arrastrara por más de 200 metros.

Se informó que recientemente, los médicos le realizaron una traqueotomía y no ha dado señales de que vaya a mejorar a corto plazo.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a Diego “N” por atropellar a Fernanda Quadra y a Polly

fahl

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *