FGJ muestra nuevos videos de Debanhi Susana que ayudarían a las investigaciones

FGJ muestra nuevos videos de Debanhi Susana que ayudarían a las investigaciones

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León enseñó nuevos videos que podrían ser de gran ayuda para localizar a Debanhi Susana, joven de 18 años desaparecida desde el pasado 9 de abril.

Durante una entrevista, el padre de Debanhi, Mario Escobar, señaló que la dependencia le compartió grabaciones la madrugada de este miércoles, donde aparece su hija y que podría ayudar a las indagaciones.

Además, detalló que los clips también podrían ayudar a deslindar cualquier responsabilidad contra los responsables de la desaparición.

“Se aprecia a Debanhi y se está analizando todo lo que de alguna manera detonó que desapareciera, confío mucho en las investigaciones, en el análisis exhaustivo, en lo que hemos visto mi esposa y yo, en lo que determine la Fiscalía, en lo que determine el juez, para poder deslindar cualquier responsabilidad”, dijo.

A su vez, Mario Escobar aseguró que están “quebrados” por dentro y pasan por momentos de desesperación, pues llevan 12 días sin saber el paradero de su hija.

“Sí, sí la hemos vuelto a ver (en los nuevos videos), pero repito, seguimos analizando, sabemos que es bien duro para ustedes, más para nosotros porque ya son 12 días (de búsqueda), estamos quebrados por dentro, estamos desesperados, lo que queremos todos es saber dónde está Debanhi”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *