FGR anuncia en Twitter investigación contra dirigente del PRI y luego borra tuit; Alito Moreno responde

FGR anuncia en Twitter investigación contra dirigente del PRI y luego borra tuit; Alito Moreno responde

La Fiscalía General de la República informó mediante su cuenta de Twitter que abrió una carpeta de investigación contra el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sin embargo, minutos después el tuit fue borrado de la cuenta y “Alito” no se quedó con las ganas de responder.

En el tuit compartido informaba que los delitos por los que se investiga a Alejandro Moreno, son por tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

“Por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, la @FGRMexico inició una carpeta de investigación en contra de @alitomorenoc, exgobernador de Campeche y actual líder nacional del #PRI.Gobierno de México (@GobiernoMX) July 9, 2022”, decía la publicación de la FGR.

Minutos después, tras la supuesta investigación, Moreno respondió indignado mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

El líder priísta señaló que este gobierno ataca a los opositores a través de las instituciones del estado y “gira cualquier investigación porque viola el debido proceso y la presunción de inocencia”.

“Queda claro que este gobierno pretende utilizar las instituciones del estado mexicano para garantizar justicia y seguridad y atacar a las y los opositores, cuan quienes somos incómodos para el régimen”, expresó.

Reiteró que seguirán señalado “que este gobierno quiere romper el modelo democrático” y que emprenderá acciones legales e irá hasta las últimas consecuencias y no permitirán que “se rompa el régimen democrático en México o que se judicialice la política”.

Finalmente aseguró que su partido seguirá dando batalla.

“Seguiremos dando batalla las y los diputados del PRI, a la militancia y sus dirigentes, a todos a la Coalición Va por México, muchas gracias, no estamos solos, somos miles y millones de mexicanos los que vamos a luchar por la democracia.

httpss://twitter.com/alitomorenoc/status/1545599168265306112?s=21&t=AT8S4IHSaYi3Kq2FqzrPnQ

También puedes leer: FGR inicia investigación contra Alito Moreno por desvió de fondos, lavado de dinero y fraude fiscal

MGL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *