Fiscalía de Jalisco clausura clínica donde falleció Odalis Santos

Fiscalía de Jalisco clausura clínica donde falleció Odalis Santos

La Fiscalía de Jalisco aseguró la clínica dermatológica SkinPiel tras el fallecimiento de la influencer fisicoculturista, Odalis Santos Mena, quien tuvo un paro respiratorio por un tratamiento para disminuir la sudoración de axilas.

El pasado 8 de julio, agentes del Ministerio Público solicitaron una orden de cateo del inmueble para inspeccionar el interior, el cual está ubicado sobre avenida Rubén Dario en la colonia Providencia de Guadalajara y permanece fuera de servicio.

La Fiscalía comenzó una carpeta de investigación para conocer los hechos ocurridos con Odalis Santos, a la espera de saber si hubo negligencia médica.

Por otro lado, el defensor de la familia Santos, Frausto Mancilla, señaló que están a la espera de los resultados de la necropsia, por lo que no culparán a nadie sin tener las pruebas suficientes para acusar.

La clínica da su versión de lo sucedido

La clínica estética Skin Piel aseguró que la influencer Odalis Santos, quien falleció en una campaña de belleza, ocultó el consumo de sustancias antes de un tratamiento.

A través de un comunicado, la compañía reveló que el pasado miércoles Odalis en compañía de su entrenador, se presentaron en las instalaciones de la clínica para realizarse un tratamiento que redujera la sudoración de las axilas.

Por otra parte, aclaró que cada cliente debe completar un formulario donde señale si tiene alguna alergia, consume medicamento, suplementos o sustancias.

“Al entregar el formulario firmado al doctor, éste le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y verbalmente reiteró que no”, comentó la clínica en la publicación, donde explica que Odalis había firmado el papel.

El escrito asegura que no se pudo realizar el procedimiento a la influencer, ya que al recibir la anestesia presentó un paro respiratorio.

“El médico inmediatamente procedió a hacer todo lo médicamente posible. Al mismo tiempo ordenó a su equipo que se llamara a una ambulancia. Por ser una zona de hospitales, en cuanto llegó la ambulancia, Odalis fue atendida por los paramédicos”, señalaron.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de su pareja y suegra en MP de Jalisco

Vinculan a proceso a Cristopher “Z” por feminicidios de…

La fiscalía informó que, el acusado, también, fue vinculado a proceso por violencia familiar en perjuicio de su hijo menor de…
Encuentran cuerpo sin vida de mujer trans en canal de Zapopan, Jalisco

Encuentran cuerpo sin vida de mujer trans en canal…

Pobladores encontraron el cuerpo de la mujer trans en un canal de aguas pluviales
Pintas con amenazas en contra de Luz Raquel fueron hechas por ella

Pintas con amenazas en contra de Luz Raquel fueron…

El vecino de Padilla, identificado como Sergio Ismael “N”, fue vinculado a proceso el pasado 26 de julio, tras ser acusado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *