- EstadosNacional
- 20/04/2022
Fiscalía de Querétaro detiene a cuatro presuntos implicados en actos violentos en estadio la Corregidora

Después del enfrentamiento entre aficionados en Estadio La Corregidora, el pasado 5 de marzo, la Fiscalía de Querétaro ha continuado con la aprehensión de sospechosos.
En esta ocasión, se detuvieron a cuatro personas que ya tenían una orden de arresto por su supuesta participación en los actos violentos.
Los cargos que se le imputan a los presuntos culpables son la violencia en espectáculos deportivos y homicidio grado tentativo.
Con estos nuevos arrestos, se suman 34 personas bajo los mismos delitos en el caso del estadio La Corregidora.
Te puede interesar: Detienen a 3 servidores públicos acusados de ´omisiones injustificadas’ en estadio La Corregidora
Más de un mes después del suceso, el Juez de Control detalló que entre estos cuatro casos habrá uno que deberá cumplir con prisión preventiva, al contrario de los tres restantes, quienes se encontrarán en supervisión de las autoridades.
Se determinó que se realizarán las investigaciones correspondientes en un plazo de dos meses.
Mientras tanto, las autoridades continuarán buscando al resto de las personas implicadas, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida el día de ayer.
Te puede interesar: Fiscalía emite ficha de búsqueda de 26 involucrados en actos violentos en estadio Corregidora