Fiscalía del Edomex investiga a empleada que rechazó usar cubrebocas al atender a Jorge D’Alessio

Fiscalía del Edomex investiga a empleada que rechazó usar cubrebocas  al atender a Jorge D’Alessio

La Fiscalía del Estado de México ya está en proceso de la investigación en el caso de una funcionaria que no aceptó usar cubrebocas cuando el cantante Jorge D’Alessio acudió al Ministerio Público de Naucalpan a realizar una denuncia tras haber sido asaltado.

El integrante del grupo “Matute” junto a un amigo llamado Irving, fue asaltado con violencia en un domicilio de Naucalpan donde le quitaron dos camionetas a él y a su acompañante.

Ante los hechos acudieron al Ministerio Público para poner la denuncia correspondiente después del suceso, sin embargo, la trabajadora que los atendería en la dependencia rechazó usar mascarilla. 

Tras lo ocurrido con la trabajadora, el intérprete compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en el que denuncia que la empleada le hace una pregunta a él y a la persona que lo acompañaba sobre quién había sido víctima del robo, a lo cual los dos aseguraron ser víctimas, por lo que la mujer dice que les dará la atención correspondiente uno por uno.

Asimismo, Jorge le pide que utilice un cubrebocas y la funcionaria responde que no tiene una mascarilla. 

Te podría interesar: PAN nombra a Enrique Vargas como Coordinador Nacional de Diputados locales

“Así es como funciona el gobierno de Naucalpan. Estamos pidiendo que se ponga una mascarilla para levantar el acta y no se la pone”, espresa el artista. 

Por su parte, la funcionaria se molesta y le pide que D’Alessio no le hable de “tu”, ya que no la conoce. 

Después de que estos videos fueron difundidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que ya empezó una investigación por la actitud de una servidora pública. 

La dependencia recordó que los servidores públicos deben utilizar el cubrebocas en el interior de las instalaciones de manera obligatoria y reconoce que hay sectores de la población que niegan atender estas medidas sanitarias.

Te recomendamos leer: Messi abraza a Sergio Ramos antes de empezar entrenamiento en el PSG

OSD

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía capitalina realiza nuevos cateos relacionados con el “Cártel Inmobiliario”

Fiscalía capitalina realiza nuevos cateos relacionados con el “Cártel…

La Fiscalía realizó un cateo en el Estado de México, donde se encontraron nuevos elementos posiblemente orientados al enriquecimiento ilícito
Buscan vincular a proceso a detenidos en el decomiso de más una tonelada de cocaína

Buscan vincular a proceso a detenidos en el decomiso…

Era más de una tonelada y media de cocaína que era trasportada en compartimentos ocultos de dos tractocamiones, en las orillas…
Presentan tres órdenes de aprehensión contra Genaro García Luna

Presentan tres órdenes de aprehensión contra Genaro García Luna

El exsecretario sostuvo conversaciones con otro preso en las que habla de ejercer violencia y manipular a testigos que puedan hablar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *