Fiscalía emite ficha de búsqueda de 26 involucrados en actos violentos en estadio Corregidora

Fiscalía emite ficha de búsqueda de 26  involucrados en actos violentos en estadio Corregidora

La Fiscalía General del Estado Querétaro continúa con investigaciones en torno al conflicto sucedido el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

Ahora ha emitido una ficha de búsqueda que le permitirá conocer la ubicación de 26 personas presuntamente vinculadas en tal evento.

Hasta la fecha las autoridades han dado a conocer la emisión de 39 órdenes de aprehensión, pero aún así las investigaciones persisten.

Todo el proceso a llegado a recabar 9 carpetas relacionadas con el caso, se han hecho 52 cateos en 6 municipios distintos, entre las instalaciones del Club Deportivo Gallos Blancos y la empresa de Seguridad Privada.


En cuanto a las órdenes de aprehensión sólo 39 han sido cumplimentadas, mientras que 34 personas fueron trasladadas a proceso.

Con la ficha de búsqueda, y el material audiovisual con que cuentan, han encontrado similitudes y están procediendo a investigaciones para comenzar con su búsqueda.

El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) de la Físcalía, solicitó a las personas que se encontraron en el día del percance, ayudar a identificar los rostros de las personas puestos en la ficha de búsqueda.Los mismos que aparecen alrededor de 400 veces en los materiales de video.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Detienen a tres presuntos implicados por actos violentos en estadio La Corregidora

Detienen a tres presuntos implicados por actos violentos en…

Cabe recalcar que los detenidos van a ser trasladados a Querétaro donde se enfrentarán a ciertas acusaciones, entre ellas de violencia…
Arrestan a dos presuntos implicados en riña de Estadio Corregidora; van 48 detenidos en total

Arrestan a dos presuntos implicados en riña de Estadio…

Algunos de los delitos que se imputan a otros arrestados son: abuso de poder, violencia en espectáculos deportivos y homicidio en…
Fiscalía  de Querétaro detiene a cuatro presuntos implicados en actos violentos en estadio la Corregidora

Fiscalía de Querétaro detiene a cuatro presuntos implicados en…

Después del enfrentamiento entre aficionados en Estadio La Corregidora, el pasado 5 de marzo, la Fiscalía de Querétaro ha continuado con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *