Flor Nínive salió a trabajar y nunca volvió; habría sido víctima del feminicida serial de Atizapán

Flor Nínive salió a trabajar y nunca volvió; habría sido víctima del feminicida serial de Atizapán

Desde 2016, la familia de Flor Nínive Vizcaíno Mejía salió el 16 de octubre de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Tejabanes en Tlalnepantla y nunca más regresó, sin embargo, parece que podría haber sido víctima del feminicida serial que fue detenido en Atizapán. 

La tía de la presunta víctima, Silvia Mejía dijo que su familia ha sufrido mucho tiempo, pero “ya la encontré, tengo un 90% de seguridad que es mi sobrina”. 

Te podría interesar: “Lo hecho pues ya está. Ni modo”: Presunto feminicida serial de Atizapán tras ser vinculado a proceso

Un día antes de la desaparición de Flor, a través de su cuenta de Facebook mandó un mensaje a sus hijas para que durmieran con su padre y les pidió que se cuidaran. 

Horas previas a que desapareciera, publicó una tarjeta en su cuenta agradeciendo a Dios por su familia, pero no volvieron a saber nada de ella; después de cinco años vieron gracias a las noticias su credencial de elector entre las pertenencias halladas dentro del domicilio del feminicida serial de Atizapán. 

Te recomendamos leer: Credenciales, cosméticos y ropa de mujer, entre los objetos encontrados en casa del feminicida de Atizapán

Hasta el momento, las autoridades no le han confirmado a la tía de Flor sobre si su sobrina está entre los restos óseos. 

En tanto, Silvia Mejía dice que la joven madre tenía muchas ganas de vivir. 

Con información de Imagen.

Publicaciones Relacionadas

Secuestran a mujer en Atizapán; comparte su ubicación y es rescatada

Secuestran a mujer en Atizapán; comparte su ubicación y…

La víctima había sido secuestrada en Atizapán de Zaragoza y sería entregada a integrantes de un grupo delictivo en un hotel
¡Con michelada en mano! Filtran videos de Octavio Ocaña antes de su muerte

¡Con michelada en mano! Filtran videos de Octavio Ocaña…

Los clips se compartieron a dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, quien supuestamente portaba una pistola que accionó durante…
Fuertes lluvias provocan inundaciones en paso a desnivel en Satélite

Fuertes lluvias provocan inundaciones en paso a desnivel en…

“En medio del caos por las intensas lluvias en el Estado de México"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *